Buscar

TERMINOS Y CONDICIONES

1. Una vez firmada la cotización y realizado el anticipo se respetaran los precios indicados en la misma, el tipo de cambio se determinara de acuerdo al día en que se efectúe el pago conforme lo indicado en la página de BANAMEX, tomándose el tipo de cambio a la venta de la fecha de recepción del depósito por el anticipo correspondiente.

2. Favor de contactarnos al realizar el pago para acordar el tipo de cambio vigente y enviar copia del mismo via e mail al agente con quien realizo la compra.

3. La aceptación de la cotización es definitiva y no podrá ser modificada sin la aprobación por escrito del representante de Moveis do Brasil SA de CV.

4. Cualquier cambio podrá modificar el precio así como el tiempo de entrega, y deberá ser entregada por escrito y aprobada por el representante de Moveis do Brasil SA de CV.

5. Los cojines decorativos son adicionales, por favor pregunte a su asesor de venta si es necesario ordenarlos para ser incluidos.

6. La aceptación del pedido es definitiva y no podrá ser cancelada una vez realizado el anticipo correspondiente, NO HAY REEMBOLSOS.

7. Todo el mobiliario es ordenado y fabricado especialmente para el cliente final, por lo que no se aceptan devoluciones.

8. La cotización incluye entrega de mobiliario e instalación en caso de requerirlo dentro del Distrito Federal, quedando excluido los fletes foráneos, entiéndanse como tal Los Encinos y Bosque Real. La entrega se considera en planta baja, con elevador o montacargas, los precios no incluyen maniobras por escaleras ni volados a cualquier piso, en caso de requerirlos estos se cotizaran por separado y será responsabilidad del cliente cubrir el importe correspondiente.

9. La forma de pago será 60% de anticipo al firmar de aceptado y 40% a la llegada de la mercancía a la bodega de Moveis do Brasil SA de CV.

10. Todos los productos forzosamente causan IVA y se emitirá factura UNICAMENTE dentro del mes realizado el depósito, es responsabilidad del cliente enviar la información necesaria para emitir dicha factura, en caso de omisión por su parte se considerara venta mostrador y no se podrá reclamar la emisión de dicho documento.

11. El plazo de entrega es de 14 a 16 semanas a partir de la fecha en que se reciba el anticipo así como el pedido firmado de aceptación por parte del cliente.

12. La mercancía no se liberara hasta no estar cubierto el 100% del importe de la misma.

13. El cliente debe aceptar la entrega de la mercancía dentro de los 30 días siguientes de haber sido notificado de su arribo en nuestras bodegas en la Ciudad de México, después de este plazo de tiempo se cobrara almacenaje a razón del 10% del valor de la mercancía almacenada mensualmente.

14. Es responsabilidad del cliente verificar todos los accesos al destino final de la mercancía, y todas las medidas de entradas, escaleras y/o elevadores para asegurarse que cabrán.

15. Una vez entregada la mercancía en su sitio esta es responsabilidad del cliente y Moveis do Brasil SA de CV queda exento de toda responsabilidad sobre la misma.

16. Moveis do Brasil SA de CV garantiza que todos sus productos están libres de defectos en materiales durante un periodo de doce meses a partir de su entrega, pasado este tiempo Moveis do Brasil SA de CV se reserva el derecho a decidir bajo su criterio la reparación o remplazo de forma gratuita, si y solo si se confirma que el producto esta defectuoso, quedando excluidos los daños ocasionados por accidente y/o mal uso, alteración, manipulación, negligencia o abuso del producto.

17. La garantía no se extiende al color, grano o textura de la madera o la piel, debido a las variaciones naturales de dichos productos, así como a la exposición a rayos UV.

18. Los textiles NO tienen garantía sobre decoloración y/o desgaste.

19. Las ilustraciones y especificaciones están basadas en la información más reciente disponible en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento sin previo aviso en los materiales, acabados, especificaciones y modelos así como retirar modelos y acabados descontinuados.

20. Mercancia a vistas:

a) . El cliente acepta realizar el pago por concepto de flete, mismo que se abonara a su cuenta en caso de realizar la compra.

b) . El cliente acepta dejar un voucher/cheque por el importe total de las vistas, mismas que no podrán permanecer fuera del showroom por mas de 48 hrs.; en caso de que así fuera el cliente acepta se haga valido el documento que se encuentra en garantía.

Back to Top
Productos han sido añadido al carrito